lunes, 18 de febrero de 2008

VEGABAÑO













Se llamaba Cristina.

La piel blanca y suave, una media sonrisa dulce un tanto irónica
Monalisa meridional, cálida y melancólica

Nos conocimos en el alto valle de Sajambre

Prados, riscos, grandes hayedos de frescas hojas verdes,
arroyos despeñados entre rocas, árboles y al fondo…

resonaban en mi mente las églogas de Garcilaso que
acababa de leer ese mismo curso

Yo tenía quince años y ella diecisiete

Una tarde nos perdimos en el bosque
atravesamos el arroyo, remontamos por el valle
por la estrecha vereda que escalaba hacia el puerto
nos alejamos del pueblo hasta que apareció tras la colina
como un pequeño belén entre los musgos

Bajo un altísimo cerezo preñado de fruta y sobre la hierba fresca recién cortada

Comimos las cerezas, gustamos nuestras bocas frescas de entonces
sobre el heno oloroso, y bajo el cielo grande
rozaban mis labios tu piel como la niebla cálida abraza las cumbres
al caer la tarde

Y cayó la tarde y tronaron las nubes, retumbaron los montes
donde vagaba el oso hambriento y volaban las águilas inmensas

al anochecer me perdí en tus ojos,
Henchido de deseo viajé por tu cuerpo, colina abajo
Besé tu suave vientre adolescente, tu piel blanca y fría
Y lentamente la flor rosácea de tu pubis se abrió cálida
entre mis torpes dedos

te negabas al placer y me pedías besos,
sólo labio contra labio,
tiernas lenguas enlazadas

Pero al final,
ojo por ojo,
diente por diente,
beso por beso
tus dedos se alargaban
hacia mi cintura
y me dejaste que siguiera
repasando el húmedo pistilo
de tu vientre,
suavemente recorriendo
los estambres cálidos,
tus pétalos abiertos hacia el cielo nocturno

y mientras te miraba
fijamente arrobado,
tus verdes iris brillaban de deseo
y el cálido aliento jadeante de tu boca
anunció el espasmo inminente de tus sentidos


imagen tomada de http://www.picoseuropa.net/invi/gabi/vb.php

17 comentarios:

Alma dijo...

Qué bonito recuerdo!
Me ha gustado saborear un recuerdo tan virginal desde la mente de un hombre, a veces parece que sólo las mujeres grabamos esas imagenes en la memoria.
Gracias por tu visita, volveré

Besosos salados

Belén dijo...

Yo me pregunto si alguien tendrá ese bonito recuerdo de mi :)

Precioso guapo!

Besos

...flor deshilvanada dijo...

Tu escrito tiene la dulzura de la pureza...

Precioso Jaime, muy sutil.

Te dejo un besito, Raúl (ajjaja no sé como decirte si Jaime o Raúl!)

Lorelay dijo...

Bello como recuerdas las primeras experiencias adolescentes... a veces pensamos que solo las mujeres las podemos atesorar.

Besitos

Lore

CalidaSirena dijo...

un bello recuerdo de tus quince años, realmente tierno.
Un beso cálido

panterablanca dijo...

Hermoso. Me ha gustado muchísimo.
Besos salvajes.

Lágrimas de Mar dijo...

realmente como lo cuentas es hermoso leerlo

pero quince y diecisiete años, es muy poca edad

besos para ti

lágrimas de mar

montse dijo...

Experiencia increible descubrir el sexo adolescente...bonita historia, que nos trae recuerdos de los primeros amores...

Gracias por visitarme, por tus cariñosas palabras, y por hacerme de corrector ortografico, jajaja...se agradece, de verdad.

Besos Raul

Montse.

Gizela dijo...

Bonita manera de unir recuerdos romanticos de adolescencia con sensualidad, es dificil la combinacion, pero la lograste muy bien...con el equilibrio justo
Me gusta mucho
Besos Gizz

IndeLeble dijo...

Como estas entre a tu casa con "el permiso de Gizela" ¿
Que lindo que cuentas y me hizo recordar, no a mi primera vez,sino a una canción poesía en una estrofa, después te la paso, hermoso , me gustan las palabras que usan los españoles , algunas las busco en el diccionario y no están por supuesto,son modismos pero que lindos!
Bueno volveré :)
Besotes madrileño!

Lorelay dijo...

Pasaba a recordarte del poema, no lo olvides (^-^)

Besitos de día lunes

Lore

Fattyec dijo...

Hola, llegué a tu blog de casualidad y la verdad he quedado prendada, espero regresar... esta muy lindo
Bye,
Fatty

M.G.G. dijo...

Me gusta... me gusta como lo has contado, me gusta como lo has recordado, me gusta que el hombre muestre su sensibilidad, definitivamente: me gusta.
Besos que gustan ;)

Lorelay dijo...

Pasaba a dejar saluditos.

Muuuuuuuuack

Lorena

Gizela dijo...

Feliz comienzo de semana
Un saludo, pasaba por aqui

Gizela dijo...

¿Asturiano!
Debería ponerme verde de la envidia, pero , no no lo hago, porque desde hace años, por mi cuenta, a lo bravo, decidí que también era mi tierra, la tierra de los abuelos de mis hijos
Y sabes? creo que Asturias no se enojó con mi atrevimiento, siempre me regala momentos mágicos
Un beso Gizz

Pasion_intima dijo...

Que bonito, me encanta tu forma de espresarte, mi enhorabuena,
Un besito