miércoles, 23 de enero de 2008

Y quizás ya te perdí...

Y quizás ya te perdí
ya estiré bastante la cuerda de la desilusión

y ahora dices que ya no crees en mí
que no me he sabido entregar
dejar al corazón abrirse lento pero seguro

quizás ya no pueda ser
siento tu ausencia,
la pequeña cuarentena que me has impuesto
con razón
para dejar de sufrir
dejar de añorarme
dejar de esperar esa palabra de cariño
ese abrazo a tiempo, que...
dices, yo no te supe dar

y has cerrado los caminos que conducen a tu cama
porque ya no sientes la pasión
ya no sientes el dulce arrebato de lanzarte a mis brazos
sin pensarlo dos veces
y lo tengo que aceptar

porque quizás siga atrapado en un recuerdo tóxico
que ya se alarga mucho tiempo
y tiene mi corazón atenazado

14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Cuando es la otra parte la que decide la separación, es cuando más cuesta... además, parece mentira, pero lo que nos es prohibido, es lo que más queremos...

Que lindo leerte de nuevo, un beso! :)

Lorelay dijo...

Es bueno tenerte de regreso y poder degustar tus escritos, pienso que ante momentos así es mejor dar vuelta la página y darse nuevas oportunidades.

Cuidate y trata de desintoxicarte :)

Besitos

Lore

...flor deshilvanada dijo...

Justo venía a hacerle compañía a mi único comentario, para que no se sienta solito jajaja

Ves?? Ya están regresando... ;)

Un besote

Recomenzar dijo...

Bueno siempre soy la segunda después de Evan...


Olvidar no es fácil...recordar es difícil
Abrazos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lágrimas de Mar dijo...

raúl supongo que sabes que ese comentario no es mío
nunca he hecho algo parecido

Lágrimas de mar

Lágrimas de Mar dijo...

raúl, gracias por venir y dejar tu cariño y tu apoyo en mi blog

un beso

lágrimas de mar

(la de verdad)

:-)

Lorelay dijo...

Raúl, pasaba a dejarte unos besitos de fin de semana... disfrutalo!!!

Lore

Anónimo dijo...

Querido Jaime67 (aunque todos sabemos que éste no es tu verdadero nombre),
Soy la escritora y ex editora que tiene un blog en la página de una editorial rival de mi anterior empresa (qué lío, por Dios).
Acabo de regresar de Barcelona hace menos de una hora (he estado en BCNegra desde el lunes) y quería darte las gracias por haber dejado dos comentarios tan amables en mi blog. De verdad, muchas gracias.

No tengo ni idea de si volveré a trabajar en breve en el sector editorial (en donde llegué a directora de colección), voy a probar suerte un poco de tiempo más como escritora (acabo de empezar mi segunda obra), a ver cómo se me da la cosa.
De todas formas, si tienes tiempo de hojear mi novela en alguna librería, podrás apreciar los dardos que el personaje protagonista lanza contra determinados aspectos del sector editorial español, así que te podrás hacer una idea de las pocas ganas que tengo de volver.

Me ha encantado tu blog, y más aún el nombre con el que lo has bautizado. Deberías actualizarlo más, que tienes una docena de seguidores fieles (a partir de ahora, yo entre ellos), y uno a la semana o incluso al mes ¡¡¡no es suficiente!!!
Me ratifico, muchísimas gracias una vez más por entrar en mi blog, ha sido un detalle muy hermoso.
Un beso muy grande
M.C. (y no, no soy Mario Conde)

PD: si lo deseas, borra este comentario cuando lo leas.

Lorelay dijo...

Mmmm, parece que también te perdiste...
Espero leerte pronto así que ha escribir :)

besitos

Lore

Anónimo dijo...

Pues sí, somos legión. Gracias por tu saludo en mi blog, por lo que leo no te prodigas mucho, pues entonces es una suerte haberte encontrado, pero claro... ahora no te vayas.
Un beso

Jesus Dominguez dijo...

Buen retrato de un indolente suspiro que es el abandono.

Un saludo

Jesús

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

raulquintana67 dijo...

hi, anonimous.... i'm glad to hear that , although i dont quite understand how it could have helped you. however if you need any information write me at rauquintana67@yahoo.es

regards

raul