lunes, 14 de enero de 2008

Miedo

Tengo miedo de perderte.
Perder tu risa, tu franqueza
tu compañía
nuestras largas tardes de cine
los largos días caminando en la montaña
y todo... por mi culpa

cuando estoy contigo siento la alargada sombra
de la otra
la mujer de antes
la mujer idealizada
la mujer impecable
aparentemente....

se abalanza sobre mí y posee mi recuerdo
como una negra sombra que no me deja ver
como una espesa nevada que no me deja avanzar
que atrapa mis pasos y me deja escuchando....

el dulce canto de las sirenas
los anhelos imposibles,
los recuerdos imborrables,
lo que fue o más bien
pudo haber sido y no fue

en definitiva
"todo lo que perdí
por lo que muero"
como decía Ángel González

y no consigo vivir en el presente...

5 comentarios:

Lorelay dijo...

Trata de vivir en el presente y deja atrás los recuerdos, esos sólo te hacen daño.

Y si no quieres perderla, con mayor razón trata de olvidar...

Un beso a la distancia

Lore

...flor deshilvanada dijo...

Decidite a vivir el presente...

No creas que existe la mujer ideal, solo existe la idealizada!

Disfrutá lo que tenés hoy!

Un beso!

Lágrimas de Mar dijo...

Raúl, el corazón no hace caso a la cabeza y es el dueño de tus sentimientos, no sé si se puede hacer algo contra eso.

Un besote

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

La vida esta llena de miedos, pero tenemos que hacer lo posible por superarlos, porque sino no podremos disfrutar de lo que ya tenemos, y en medio de los miedos a lo mejor lo perdemos.

Besitos cálidos de una sirena

Pipilota dijo...

Vaya, parece que una bendición se ha convertido en maldición.

No creo que ninguna de las dos se lo merezca.

Perdón por mi crudeza, pero la vida sigue y si encima te sonríe y te acompaña, me parece injusto.

Ánimo ;)