martes, 2 de octubre de 2007

otoño

La imagen “http://www.cringel.com/files/images/adia_2007_05_18_DSC_3223_couple_under_umbrella_during_heavy_rain_laos_luang_prabang_cringel.com.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.



Otoño


13 de octubre, 2005



El amor cobró la forma de tu cuerpo


Regaste mi piel con tus dedos
y el aliento de tu gozo coronó de dulce bruma
mis agostadas laderas
recorridas por tus besos


Fuiste hermosa como aguacero
de este incierto otoño que renace


Llena eres de gracia
vacilante soberana de la luna

2 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Octubre es mágico... otoño por ahí y primavera por estos lares... pero siempre nos conduce al amor.

Te vi en el blog de Santiago, muchísima suerte con este nuevo blog!

Saluditos!

Daniela dijo...

Jaime...no sé si me recuerdas, pero soy admiradora tuya desde hace tiempo, sé que mi tío Santi te aprecia mucho y tu me encantas.
Besos.