martes, 2 de octubre de 2007

Anhelo


Nadar en el gozoso mar de tu vientre
asomarme al océano de tus pupilas verdes
beber arrodillado la ofrenda líquida,
torrente íntimo de tu fresco diamante negro

recorrer con mi cálida lengua
la abierta rosa roja de tu pubis
cálidos pétalos carnosos
que en húmedo éxtasis entregan su delicia

recorrer tu largo cuerpo infinito
amasando con mano firme tu espalda
besando arrobado la delicada cumbre de tus pechos gemelos

girarte suavemente sobre la sábana y contemplarte así
hermosa como pantera al acecho
y flexionadas tus rodillas volver a probar tu néctar
penetrarte de nuevo
deslizándome en tu dulce vientre
en suave o rudo balanceo
asido a tu cabello negro

tenerte de nuevo firmemente entre mis brazos
morder tus tersos labios
y que tus ojos se pierdan en los míos...


3 comentarios:

un monton de palabras dijo...

cachondo cachondo que rico

Lágrimas de Mar dijo...

para ti, con un beso;

Hoy siento que quieres jugar, lo siento en tu mirada al entrar, en el brillo de tus ojos cuando me miran. Siento el deseo floreciente en ti y eso me excita una barbaridad.Lentamente te acercas a mí, me levantas del sillón y me das la vuelta al mismo tiempo que me besas el cuello. Me inclinas en el brazo del sofá que se me clava en el estomago.Me subes el vestido rosa de tirantas finas que tanto te gustan y la excitación se apodera de mí.
“Te haré disfrutar”
Es lo único que dices, lo único que quiero oír. Abarcas mi trasero y lo acaricias, masajeas. Bajas la mano hasta el mismo centro de mi ardor y lo encuentras húmedo, ansioso, preparado. Sin dudar dejas escapar tu músculo, duro, grande y caliente de entre tus vaqueros y te deslizas lentamente en mi interior llenándome con todo tú, mientras oleadas de placer inundan todo mi ser. Y entonces te oigo gemir, y me oyes gemir y me envistes una y otra vez. Dándome todo de ti, mientras nuestros sexos se funden en un solo ser hasta llegar…al éxtasis final.

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

dios, lág, tanto amor junto, le tengo envidia a jaime

:-)