martes, 21 de octubre de 2008

TRAS LA PUERTA DE TANNHÄUSER
















"todos esos momentos se perderán en el tiempo...
como lágrimas en la lluvia
"



Eres ya amargo veneno aciago

Nostalgias rígidas
como estatuas de héroes olvidados
en cursis jardines otoñales

Por ejemplo…
Matarnos de risa en el intercambiador
de Nuevos Ministerios
tropezar abrazados escaleras abajo
con el corazón en la boca

Por ejemplo…
Sacarle jugo a los rostros perturbados
de los transeúntes

pisar los adoquines mojados del invierno

o Libar tu sexo en la penumbra húmeda del portal
mientras arriba... mamá te llama a cenar

Nostalgia… piedra

Sueño… candado

Piel… lisa extensión de metal fundido

Rumor… lejanas voces que ya no llegan a mi oído

Ilusión… torpes pasos a ciegas en el bosque nocturno

Es hora de vivir.

15 comentarios:

panterablanca dijo...

Cuando la nostalgia asoma, todo lo que hace mucho tiempo nos pareció hermoso o incluso divertido, puede convertirse en veneno.
Cuánto tiempo sin venir por aquí, ¿verdad? Espero que estés bien :-)
Besos salvajes.

Anónimo dijo...

Joder, este post me ha llegado adentro...Me despierta una tremenda nostalgia de una escapada a Madrid de hace unos meses...
No he perdido los recuerdos en la lluvia, pero añoro casi con ansia las sensaciones que describes..
Puta vida..que todo lo gira..
un saludo,

una del67

Sanh dijo...

ains nostalgias ligadas a personas, a pieles y labios, a sexo y a amor...
un placer leerte...

un abrazo

Mencía dijo...

¿Por qué amargo aunque sea veneno? ¿Por qué rígidas? Lo que hoy te envenena ayer te daba vida. Las nostalgias debieran ser alimento para la esperanza, mas si la búsqueda continua. Hay que saber atesorar no sepultar, desprenderse sólo de lo que ensucia, y guardar lo que un día aun sin ser conscientes de ello, se nos concedió. Muchas veces sin merecerlo.

Y sí siempre es hora de vivir.

raulquintana67 dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. A Ana y a Mencía no os puedo visitar porque no tenéis ni email ni blog, pero bueno, un beso muy grande. tengo que escribir un día de estos pero es que estoy bastante fastidiado por la enfermedad de mi madre y porque tengo a mi mascota, Dama al borde del otro barrio. besos

raul-jaime

M.G.G. dijo...

Hace ya muchos años, yo tuve una gata preciosa llamada así...
Mis mejores deseos para tu madre y tu fiel compañera.
Besito para ti

Anónimo dijo...

Gracias...Espero q todo te vaya bien...Me gustan tus escritos.
un beso

Arkantis dijo...

Hacia tiempo no entraba a tu blog..siento lo de tu madre...y lo de Dama..

Un beso Jaime

M.G.G. dijo...

Lamento mucho lo de dama y deseo que tu mami se reponga. Desde aquí le envío un poquito de luz, espero le llegue.
Confía, todo saldrá bien :))
Un besito

Lorelay dijo...

Espero que todo siga mejor...

Vayan desde aquí mis mejores deseos para ti y familia...

un besito...

Lore

Anónimo dijo...

pues que empiece la vida

un abrazo y felicidades

M.G.G. dijo...

Dejo mis deseos para ti y me voy:
Que tengas unas felices fiestas, llenas de momentos inolvidables y que el nuevo año, te deje abierta las puertas de la alegría, de la esperanza, del perdón, de la confianza, del amor y del respeto.
Feliz Navidad

PD: espero que tu madre esté bien. sabes? creo q tu dama ha venido a buscar a mi gatito, en breve, se irán juntos.

Mucha dijo...

Bello escrito felidades para vos y continuá escribiendo

Lorelay dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

vayan para tí mis mejores deseos en este nuevo año que se inicia...

Anónimo dijo...

tienes muy olvidado el blog, es triste, escribes muy bien

beso

s