martes, 13 de mayo de 2008

AGUACERO




















Anhelaba el aguacero desprendido de repente
arrojado de golpe cielo abajo
por las nubes de mayo

Anhelaba tu cuerpo repetido 
en largas noches de invierno
suaves tardes otoñales de domingo
en tu salón
de woody allen a tus pechos
de tus pechos al balcón
y de nuevo entre las sábanas...

Anhelaba todo eso…
las fotos repetidas por las paredes,
Marruecos, la sierra, cumpleaños, besos, catedrales

Lejanos fotogramas grabados en el pecho
muertos para siempre...
y cada vez, duelen menos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

duelen menos porque hay otras, así que bienvenidas

amor

...flor deshilvanada dijo...

AY me ganó amor!!

...flor deshilvanada dijo...

volví...

...flor deshilvanada dijo...

Cada vez duelen menos, pero no se van del los recuerdos.

Duele extrañar, no?

Un beso, Raúl!

Perdón por llenarte el post con tres msjs!

panterablanca dijo...

Dicen que el tiempo todo lo cura, yo añadiría que "casi" todo.
Hermoso, como siempre.
Besos selváticos.

Belén dijo...

Mientras no duela, se pueden mirar las fotos, pero si escuece, mejor guardarlas ne lo mas oscuro del cajón y esperar a que se cicatrice...

Besicos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Anhelar y anhelar a veces la vida se pasa en un anhelar constante. Es bueno ver la fotografías de aquellos tiempos solo no te quedes dentro de los anhelos. A la larga crea la nostalgia y esa es una mala sensación que jamas ayuda a nada solo trae tristeza.
Hermoso blog amigo poeta!

Gizela dijo...

Qué bello anhelar...
bello poema como siempre
Abrazos Gizz

Lágrimas de Mar dijo...

Es mejor dejar de anhelar, sobre todo si como dices cada vez los recuerdos duelen menos.
Abre tu corazón a un nuevo Amor.

Preciosa foto.

:)

Lágrimas de mar

M.G.G. dijo...

Dicen que hay sólo un anhelo, tan profundo e imperioso, como alimentarse y dormir y que rara vez se ve satisfecho: "El deseo de ser grande". Creo que lo dijo Freud o alguno de sus discípulos, si es que puedo llamarlos así.
De los demás (anhelos) no dice nada, eso querrá decir que son fáciles de conseguir,
;)
Buen post,
Besitos

Lorelay dijo...

Que bueno que ya te vas sintiendo mejor y tu dolor vaya en retroceso... y como dicen el tiempo aunque demore todo lo cura, eso a mí me falta comprobarlo :)

Besitos y lindo fin de semana

Lore

Arkantis dijo...

Recuerdos y fotos...mezcla que a veces duele..
Besitos y feliz finde

Hisae dijo...

Bellos anhelos de tardes dominicales de cine, donde ya son recuerdos y quizás no vuelvan.
Tal vez su cuerpo aparezca junto al tuyo, despues de un nuevo aguacero de mayo o septiembre, da igual. Domingo con sabor a Woody Allen, o siempre nos quedará París.

Un abrazo.

mujer pantera dijo...

duele extrañar verdad? duelen las ausencias sin duda que si, y es por lo mismo que hoy estoy aqui para recordarte que no haz ido a visitarme y duelen las ausencias....

Un beso salvaje

Pasion_intima dijo...

Bellos recuerdos, momentos pasados que poco a poco mueren pero dejan su huella, besitos y mimos

Lorelay dijo...

Vengo de pasadita a desearte un lindo fin de semana... por acá estamos con el agua hasta el cuello :)

Besitos

Lorelay dijo...

Uyyy, que ha pasado?... espero y estés bien.

Te dejo un montón de besitos.

Anónimo dijo...

genial el descubrimiento de tu blog...

sigo lenyendo..

Mencía dijo...

Curioso ¿Verdad? Lo que vivimos lo comprimimos en imágenes que poco a poco van perdiendo color y compás casi hasta desaparecer. Al final solo quedan aquellas en las que por un instante tocamos el cielo, y esas nunca duelen menos, y esas son las únicas que vendrán acompañarnos en nuestra despedida, o por lo menos es lo que yo creo.

¡Como me gusta la cadencia perezosa y sensual que imprimes a todos tus recuerdos!

AH! Y me alegro que cada vez duelan menos

raulquintana67 dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Mencía, bueno varios comentarios que me has hecho. Son muy interesantes y muy inteligentes. Te mando un beso y muchasd gracias de nuevo. Pronto me animaré a volver a escribir, es que no estoy muy animado últimamente y no me viene la inspiración y la "fuerza" que dirían en la guerra de las galaxias, jaja. un beso

Jaime-Raúl

seanquinn27@yahoo.com

Ana Muela Sopeña dijo...

Belleza en el recuerdo, Jaime.

Me gusta mucho cómo escribes. Seguiré visitando tu hermoso blog.

Sobre todo hay un clima especial aquí...

Un abrazo nocturno
Ana