martes, 25 de marzo de 2008

SOBRE EL TEJADO DE ZINC... DE NUEVO

























No sé muy bien qué he visto en ti
Quizás... Un cuerpo bonito y moreno
Unos pechos rotundos y firmes
tal vez más de lo que tu edad
Podría hacer pensar

Ese pequeño trasero, de curvas perfectas
Y tu pobre piernita dañada por un accidente
Enfundada siempre en una venda,
¿Qué habrá allí debajo?
Nunca quieres enseñármelo.



Al tercer día me tuviste toda la tarde
entre tu mesa y tu cama
Cálidamente envolviéndome con tu conversación
Contándome terribles secretos inconfesables
De maltratos, amores perdidos, trabajos,
ruinas familiares…

Pero no me tocaste ni un momento
Sólo dejabas que mi mano acariciara tu espalda y tu pelo
Que te hiciera masajes evitando tan sólo unos centímetros
Allí donde termina tu piernecita herida
Y empieza la hendidura de tu dulce pubis

Delicioso triángulo negro…
Que me muero por probar
Como los panaderos prueban el pan,
con la boca
diría Ángel González...

Al cuarto día te arrojaste
Gata lúbrica y espástica
Sobre mi pecho, mis labios y mi miembro

Me vi envuelto en un torbellino de besos
Manos, piernas, labios y esa larga cabellera negra...
Y brevemente apuntaste tu grupa hacia mí para que penetrara
Repentinamente entregada a un breve e intenso celo….


Pero pronto acabó todo.
Volvieron tus cigarrillos, tus bacardis con cocacola
Tus comentarios sobre la actualidad
Como si nada hubiera pasado

Tan sólo sentí quizás que tu alma descansaba en paz
de su sufrimiento
Unos minutos, unas horas tal vez
Te abrazaste a mí y dejaste…
Que por fin el sueño te venciera

Y ahora no quieres que me crea
Que esto se puede repetir
Dices que ese otro al que dejaste hace meses
Te hace caer en la tentación

El deseo es más fuerte que tu razón

Y este sábado, lo sé, lo sabes
Volverás a caer en su dulce tentación
él saldrá de allí con una nueva herida...
y tú más confusa que antes...


A mí me tienes…
Esperando el quinto día

Intentando evitar volver a llamarte casi todas las tardes

Aunque sé que la única manera de que vuelva a probarte
Será si lo haces
Por tu propio pie.

18 comentarios:

Lorelay dijo...

guau, espero que ahora que estás nuevamente sobre el tejado, no salgas herido...

besitos

Lore

panterablanca dijo...

¿Pero eras tú el que estaba sobre el tejado de zinc, o era ella? Yo creo que era ella, intentando dominar la roja pasión que la carcomía, cayendo en los brazos de otros hombres, sólo para olvidar al que la razón le decía que no le convenía.
Bonita historia de amores imposibles y bonita manera de contarla.
Besos selváticos.

Marcela dijo...

Muy bueno.Lindo, muy lindo

...
..
.

Saludos

Mar

Belén dijo...

Actualizas poco pero cuando lo haces... buf!

Déjate querer hombre!

Besicos

...flor deshilvanada dijo...

Ella no se deja querer... debe tener mucho miedo a volver a sufrir...

Me encanta volver a leerte :)

UN besito enorme, Jaime-Raúl!

Lágrimas de Mar dijo...

raúl, lo he leído dos veces, es precioso, pero no sé que decirte...

el deseo es más fuerte que la razón, por eso ella acudirá a su llamada una y otra vez, y tú simplemente esperarás ese quinto día porque tu deseo es más fuerte que tu razón

un beso

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

Es triste ser el que espera, el que desea, pero no tiene su momento, el lo daría todo y no esperan nada de él. Sí sólo es deseo esta bien, pero si el corazón sufre por ese deseo, entonces usa la razón.
Un cálido beso.

Erótika dijo...

CREO QUE EXISTEN DOS TIPOS D E PERSONAS EN EL PLANETA LAS LUJURIOSAS Y LAS QUE NO , CREOQ UE DEBES ENCONTRAR UNA GATA INSACIABLE POR AHI NO PIERDAS EL TIEMPO ENE SPERAR UN FUEGO QUE NUNCA PRENDE

BESOS ERÓTIKOS E.

Arkantis dijo...

Jaime buenisimo lo que has escrito...
Yo la llamaria..no esperaria me llamase

Besos

T S dijo...

la mujer morena
con senos firmes
¿es de bahia?
esa mujer tan preciosa
tan tierna,tan amante
¿es tuya?
...mujeres que te hacen enloquecer,que penetran con palabras deliciosos sabores...esas somos nosotras...
¿tu las quieres?
un beso especial
muy profundo el texto!
ts

Gizela dijo...

¡BELLO!
Que bueno poder disfrutar con tus escritos
Esta bellisimo...no esperes al quiento día para seguir jaja
besos Gizz

Ricardo dijo...

Buen relato de un hermosísimo momento. Volverá, sin dudas.
Lo dices claramente: el deseo es mas fuerte que tu razón.
Un abrazo

Lorelay dijo...

pasaba a dejarte besitos... y creo que Ricardo tiene mucha razón, el deseo es más fuerte..

BettyBlu dijo...

Y lo hará, seguro, volverás a probarla, y ella volverá a caer en esa dulce tentación, irremediablemente...

Todo un placer leerte. Besitos

Lágrimas de Mar dijo...

hola raúl, ¿como vas?
aquí ya hace mucho calor

:)

un beso

lágrimas de mar

M.G.G. dijo...

(... )Y pasó el quinto día... y vio Dios que todo era bueno...
;)

Gizela dijo...

Jaime
Pasé por aquí para darte un regalo, está en mi blog
Pasa a recogerlo
Un beso grande..te espero Gizz

¿Escritora o escribidora? dijo...

Uuff... me he quedado sin palabras...

Un saludo