miércoles, 7 de noviembre de 2007

LAS CADENAS

Te quiero, yo sé que te quiero
Pero estoy bloqueado por la idealización
Siempre buscando una más llamativa
Una mujer que quede bien de cara a la galería

Pero tú convienes a mi galería interior
La galería de mi alma, la galería de la emoción
La galería donde vamos de la mano
En la empatía y el cariño

Atravesamos juntos el umbral del deseo y navegamos
Por entre el bosque de la noche
Nos reunimos en la profundidad de la negra sombra
Y gozamos entre sábanas de sudor
Tu deseo y mi deseo, confundidos

Te penetro lúbrico de ardor y te entregas nueva
En cada ocasión

Luego compartimos conversación, anhelos, intereses
Nos encontramos en fondo de la mente
Y nos reinventamos diariamente

¿Entonces qué falta?

Por qué esta necesidad de estar extasiado, enamorado
Como un lúbrico adolescente

Cuando tú tienes la palabra adecuada
Con tu voz cálida
Y el calor que emana de tu cuerpo
Me envuelve siempre

Será quizás el recuerdo de esa otra mujer
Etérea, hermosa, distante que me oprime
Me impide ser otro nuevo contigo

¡Quiero romper esas cadenas y seguir conociéndote!

9 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Raúl, la belleza siempre está en el interior de las personas, no se ve pero se siente, te da calor y te arropa, te llena de sentimientos y te ayuda a superar los miedos, la que acuna nuestras emociones y nos da un
remanso de paz. La belleza exterior te atrae, te quema y te arde por dentro, te hace desear y querer tomar…pero cuando se marchita, no queda nada, solo frío y dolor.

Me gustó sobre todo esta frase;
Te penetro lúbrico de ardor, y te entregas nueva en cada ocasión.

Besos

Lágrimas de mar

...flor deshilvanada dijo...

Por lo menos tenés la intención de cortar las cadenas que atan a un amor anterior, por algo se empieza...

Yo creo que podemos querer muchas veces, nos enamos hasta los huesos pocas veces.

Un beso Raúl-Jaime

Lorelay dijo...

Para olvidar un amor, tienes que romper las cadenas y darte la oportunidad de vivir el presente plenamente.
Hermoso escrito
Un beso
Lore

Anylu dijo...

como dice lore...hermoso...inspirador,,,, pleno...

Saludos

Lola Bertrand dijo...

Un poema lleno de fuerza y sensualidad, Jaime, me ha gustado leerte.
Abrazos del mar.
Lola

Lágrimas de Mar dijo...

ohhh con lo bien que escribes...y casi nunca escribes

besos raúl

lágrimas de mar

O dijo...

necesitas un "acto psicomágico" con Alejandro Jodorowsky, o con su hijo Cristóbal Jodorowsky, cuanto antes

eres esclavo de tu intelecto


pd: me encanta cuando aparece un signo. por ejemplo la hora en que publicaste el post: 1:11
el número 11, la fuerza (la force) en el tarot de marsella, y el número 1, el mago (le bateleur)...

M.G.G. dijo...

Cómo entiendo esas cadenas... ya lo creo que sí... y cómo duele romperlas, ¿eh? Espero que a estas alturas (lo digo por la fecha de esta entrega) hayas conseguido hacerlo :))
PD: por cierto, eres amigo de santi??

Ana Muela Sopeña dijo...

Muy bello todo lo que escribes.

Ana